Re: arranque y SCSI

Guenas

On Fri, Nov 19, 1999 at 12:37:54AM +0100, Landaluze Produktions IS - Carlos wrote:
>la cosa es que he leido por ahí, en ingles, cosa que es el motivo de el
>porque no me he enterado bien, que hay problemas al instalar el linux en un
>disco SCSI a la hora de luego arrancar.

Que yo sepa no hay ningun problema. Yo lo hice solo una vez, con una Adaptec
2940 y dos Seagate 4.2Gb UWSCSI y todo fue de maravilla.

>Mi intencion es hacer en este disco dos particios
>
>una de 4 gigas para nt y otra de 4,6 paralinux.
>
>Tengo que tener algo en cuenta a la hora d ehacerlo apra luego not tener
>problemas en el arranque de l linux?
>
>Sobre todo me refiero a eso, a ver si hay algun problema por poner el linuxc
>en una particion SCSI que no es el disco mediante el que el sistema arranca,
>ya que hay un pequeño IDE de 1,2 gigas que arranca el sistema ya que mi pc no
>arranca de SCSI.

Pues curiosamente, yo no consegui que NT arrancase del SCSI (seguro que hay
algun parametro en la instalacion que no puse :-( ) y tuve que recurrir a
dejar un pequeño IDE con el arranque y el NT en SCSI. Sobre Linux, no hay
ningun problema: solo tener la precaucion de que LILO se instale en el MBR del
disco IDE, claro.

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.13| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Miembro del Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima