Re: Freeze de Potato

Guenas

On Thu, Nov 18, 1999 at 11:43:56AM +0100, Roberto Suarez Soto wrote:

>	Y dentro de Slackware, estoy seguro de que toda una generación empezó
>con una de las Slackware (3.0 o 3.1) que regalaba la PC Actual. En mi caso fue
>la que llamaban "Linux 96", Slackware 3.1 del CD-Actual nº 8, de color azul :-)

¿Azul claro? ¿Slackware96? ¿Fue en la PC Actual seguro? Esa fue la mia!!!!
150Mb ocupaba en el CD :-))), no tenia soporte de X para mi Trident (pero
tenia bastante documentacion para lo que estaba acostumbrado un pobre
guindosero). Todavia tengo el CD, junto a las Debian Bo y la anterior (¿Rex?,
que vino en mi primer Solo Programadores y que nunca llegue a instalar).

>	La verdad es que nunca he vuelto a tener esa sensación de estar
>probando algo realmente diferente desde entonces :-) Debe ser que me hago
>viejo :-m :-)

Me parece a mi que en Debian la media de edad es superior a la de usuarios de
otras distribuciones, ¿verdad?.

Me voy a comer gachitas, que luego mi nuera se enfada y me quita la botella de
oxigeno ;-)

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.13| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Miembro del Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima