Re: Freeze de Potato

Miguel A. Vallejo decía:
> Lo que mas me gusta de windows es la "aparente" uniformidad entre las
> aplicaciones, al menos los shortcuts del teclado suelen ser los mismos en
> todos los programas, pero en linux, tenemos los X-cosas que van a la bola
> del programador, por otro lado los K-cosas que van por otro y los
> Gnome-cosas que van por otro... Eso es lo que no me gusta... En la variedad
> esta el gusto, pero esto creo que impide que un programador decida
> libremente como hacer su programa. Pues realmente, si quiere convencer a
> todos los usuarios, debera hacer tres programas distintos (Un X, un K y un
> [...]

Creo que hablas de dos caras de la misma moneda. La libertad para elegir
acarrea este tipo de inconvenientes. Analogía de mal gusto: el teléfono.
Ahora hay más operadores, pero el lío de prefijos, tarifas, horarios... es
tal que yo me siento desconcertada. Por otro lado me alegra poder elegir.
Lo mismo me pasa frente a Smail-Sendmail Gnome-KDE. La única solución
es dejar de ver esto como un problema y vivir con alegría sus ventajas,
o, y aquí es donde me siento yo mejor ;-), volver a la buenai, bonita y
barata consola. Vaaaale, es broma.

> Yo mismo tengo pensado portar una aplicacion de win a linux, y no se ni
> siquiera que libreria escojer (lesstif, Qt, GTK...), Podria haber una sola,
> al estilo de la libc (que aunque vaya cambiando de version, sigue siendo
> ella)...

Sí, indudablemente. Pero ¿perderíamos en el cambio? Todo es tan subjetivo...

> A mi ver, Gnome y KDE estan haciendo una batalla tan "absurda" por ver quien
> incluye mas caracteristicas en sus gestores (engordandolos en una palabra)

Es cierto, si todos estos magníficos programadores se unieran para trabajar
juntos GNKDE sería la leche. Pero sólo habría uno.

> que se pierde el autentico significado de un gestor de escritorio: La
> interaccion rapida y comoda para el usuario entre todas la aplicaciones del
> sistema...

Eso también, por descontado.

> Al menos, asi lo veo, por supuesto puedo estar equivocado ( y probablemente
> lo este)...

Hombre, tampoco vamos mal. Pero este thread es inaguantable ya. Y no hago más
que contribuir y engordarlo. Me voy a atar las manos a los tobillos un rato
y veremos si así soy capaz de predicar con el ejemplo. [.....] La postura es
incómoda, pero parece que sigo pudiendo teclear. Iré a ver la tele. Si me seda
lo suficiente, seguro, Santiago Vila y algún otro me lo agradecerán.

Un saludo maniatado ;-)

--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental