Re: Re: Freeze de Potato

El dia Mon, Nov 15, 1999 at 02:59:04PM +0100, J. Carlos Muro escribió:

 > A mí lo que me gustaría saber es por qué hay al parecer tanta gente que se niega a utilizar 'el WindowMaker/KDE/Gnome' como F. José Avila decía.

en mi caso no me niego, simplemente no lo necesito y no veo ninguna necesidad
de tenerlo instalado.

 > ¿Puede ser porque estas personas usen un 386 con 1 Mega de RAM?

no es mi caso ni el de mucha gente que conozco

 > ¿Puede ser porque para bajarme un triste fichero de internet no necesite la interface gráfica?

ni para eso ni para muchas cosas más

 > ¿O puede deberse a algún tipo de reminiscencia que nos remonta sentimentalmente a las antiguas tarjetas perforadas, igual que alguno viste y piensa a lo años 60 porque recuerda lo buenos que eran aquellos
 > tiempos?

nunca entendere esa mania de consola==obsoleto  ;)

 > Yo uso los tres, y creo que cualquiera que no sea masoca, también usa uno de los tres, o si no, ¿qué uso si no?, ¿twm? Vamos....

¿por que no si no necesitas más?

 > Atención, que mi comentario no es una sugerencia a que nadie se pase a uno de estos tres escritorios. Simplemente me gustaría saber porqué alguien usaría twm y no Gnome por ejemplo.

a mi se me ocurre una respuesta: aprovechamiento de recursos  ;)

 > Y eso sí, no dejaré de sugerirle al que viste a lo 60's que se dé una vueltita por ahí y admire las maravillas que existen ahora a las puertas del año 2000 X-DDD

a lo mejor os vendría bien tambien ver las maravillas de los años 60. Te
recuerdo que Linux viene de conceptos de entonces y no deja de ser de lo más
actual  ;)

 > De todas maneras, este tipo de conversaciones siempre suelen sucederse de una larga cola de 'replys' con las mismas guisas de juicios y respuestas. Así que ya casi intuyo la respuesta a mi mensaje. Pienso que
 > debería hacerse una especie de encuesta en la web de Debian, para que realmente se sepa qué es lo que quieren los usuarios. Yo creo que habrían sorpresas ;-)

no parece mala idea  ;)

--
Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net