Re: Re: Freeze de Potato

El dia Mon, Nov 15, 1999 at 03:47:17PM +0100, J. Carlos Muro escribió:

  > Pues yo sí que trabajaría en mejorar la instalación. Hay que admitir que otras
  > distribuciones cuesta instalarlas una quinta parte de lo que cuesta Debian. Y eso si
  > controlas un poco, que yo conozco a mucha gente de los que les he recomendado
  > Debian, haberse echado atrás por ser incapaces de instalarlo y sin embargo hacerlo
  > con otra distribución en 30 minutos.

todos conocemos esas instalaciones (RH, SuSe, ...) pero ¿te dan esas instalaciones el control sobre lo que instalas o no que te da el dselect?. Estoy de acuerdo en que dselect es muy mejorable pero si eso conlleva perder el control sobre todo que tengo con la version actual yo por lo menos paso

  > Estas personas ya no usarán Debian :(
  > Y cuando digo instalación, no me refiero al dselect. A mí también me parece una
  > herramienta alucinante. Me refiero a la instalación desde 0. Otras distribuciones
  > autodetectan lo que tienes, te hacen la vida más sencilla para particionar, algunas
  > incluso arrancan ya con interface gráfica (o al menos eso me han contado por ahí).

menuda obsesion tiene alguna gente con el interface gráfica, ¿que tiene de interesante hacer la instalacion en modo gráfico? ¿más colorines? ¿es eso más practico?

Ctrl+Alt+Supr  ;)

--
Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net