Re: Freeze de Potato

Roberto Suarez Soto wrote:

>         Y dentro de Slackware, estoy seguro de que toda una generación empezó
> con una de las Slackware (3.0 o 3.1) que regalaba la PC Actual. En mi caso fue
> la que llamaban "Linux 96", Slackware 3.1 del CD-Actual nº 8, de color azul :-)
>
>         La verdad es que nunca he vuelto a tener esa sensación de estar
> probando algo realmente diferente desde entonces :-) Debe ser que me hago
> viejo :-m :-)

Sin duda alguna slackware fué el comienzo de muchos, yo
lo conseguí en una distribución de infomagic, que se acompañaba
de un pequeño libro de iniciación e instalación, gracias al cual
lo instalé y luego poquito a poco fui aprendiendo.
( Enfrentarse a instalar linux sin una pequeña ayuda de un manual o de un
  iniciado, puede ser duro, aunque han simplificado mucho este tema. )

Mas tarde instalé la distribución de Debian de una revista y a partir
de ahí me impregne del "espiritu" y ya no la cambio por ninguna otra.
( y es que debian es la que lava mas blanco )
( He de reconocer que la de slackware me gustaba. )

El cambio no fué del todo fácil, porque existen algunas diferencias
pero nada insuperable.

Es dificil que vuelvas a tener una sensación como esa, ya que pasar de
windows a linux es una experiencia casi mística.

En cuanto a distribuciones como redhat, no puedo decirte porque no la
he probado.

Respecto a la facilidad de instalación y configuración, se ha avanzado
mucho y se sigue avanzando, a mi me gusta saber qué hacen los programas
de configuración, que archivos crean, modifican, etc, por lo que se agradece
que te lo digan según van haciendolo. (Asi luego es mas fácil hacer
configuraciones a mano. Asi todos contentos )

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>