Re: Freeze de Potato

On Wed, Nov 17, 1999 at 12:36:01PM +0100, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE wrote:

>    El Emacs es diferente: lo uso desde siempre. Pero creo que debería ser
>    más
>    sencillo de usar. Todos estamos muy pillados de tiempo como para
>    perderlo
>    investigando programas de complicado interfaz.

El ejemplo de emacs es diferente porque lo usas desde siempre?
Ah.

>    La Debian está basada en Software libre y no puede incluir eso, pero
>    si se
>    puede incluir en el CD de actualizacion ;-)

Que los haga cualquiera, pero no Debian. SPI == Software in the Public
Interest, y WordPerfect (Corel) == Software in Corel's Interest.

> [...]
>      pasa es
>      que le doy a eso menos importancia que a la estabilidad de las
>      nuevas
>      versiones, por ejemplo. Tambien prefiero tener 5 MTAs para el
>      correo y
>      documentacion de todos, que solo uno que se configure el solito y
>      con no mas
>      de dos clics de raton. Quizas el problema es que no se puede tener
>      todo en la
>      vida (snif!!!)
>
>    Pues imagina si esos 5 MTAs se configuraran con un click :-)

Es una temeridad pensar que un MTA, por sencillo que sea, se puede
configurar "con un click".

Jordi