Re: Freeze de Potato

On Wed, 17 Nov 1999, Antonio Castro wrote:

> Precisamente ese es un argumento para favorecer un mayor número de usuario.
> A mayor número de ususrios mayor número de desarrolladores.

Claro, no hay más que ver Red Hat :-) En serio, no veo para nada que haya
una relación tan directa, y menos si la idea es hacer una distribución lo
más sencilla posible y que los usuarios aprendan menos cosas, como dices,
¿no?

> A mi no me ha parecido que este hobre se quejara. Solo daba su opinión.

Hombre, no usé la palabra "quejarte" como "que te dé el berrinche" :-)) Es
que entiendo que alguien que se expresa (que es indudablemente lo que estaba
haciendo el autor del anterior mensaje) dando a conocer una situación que no
le gusta. Sólo eso. Y decía, y sigo diciendo, que nada mejor para cambiar
las cosas que trabajar en ello. Aunque se hable todo lo que se quiera :-)))

> Bueno opinar sobre como nos gustaría que fueran los usuarios no tiene
> mucho sentido.

Ok, ok, pero eso no lo dije yo ;-)

> surge en Debian y mi postura es que todos los que sinceramenente desean
> mejorar la distribución y exponen sus opiniones con respeto deberían ser
> escuchados. Si Debian no opina en esto igual que yo pues lo siento.

Por supuesto que todo el mundo merece ser escuchado, sólo faltaba. Y oye,
antes de que haya algún lío, aclaro que el que en mi firma ponga
fer@debian.org no quiere decir en absoluto que represente a nadie de ninguna
manera; hablo por mí y nada más que por mí :-)) No creo de todas formas que
haya una "opinión de Debian" para nada (aparte de la común de los
desarrolladores en cuanto a la policy y esas cosas)

Bueno, que no sé si por esto que contestas tengo que entender que mi mensaje
daba la impresión de "oye, tú, calla" O:-) No era nada de eso, de verdad.
Pero es que demasiadas veces parece que todo el mundo está de acuerdo en que
hay que cambiar las cosas, pero luego nunca hace nada realmente :-) Sea lo
que sea que se quiera cambiar.

> parece perfecto. Lo único que cabe son agradecimientos y para los que
> deseen cosas distintas creo que pueden expresar su opinión y esperar a
> que alguien las tome en cuenta o mejor aun pasar a la acción y colaborar.

Esto mismo quería decir yo, vaya. Parece que el único problema es mi forma
de expresarme :-) Intentaré comedirme. Y en fin, bueno, que eso, que sigo
pensando en serio, que mucho mejor que decir cómo deben ser las cosas es
trabajar para cambiarlas, sin menoscabo del derecho de expresión de nadie
:-)))

--
[http://ceu.fi.udc.es/gpul - fer@debian.org - http://humbolt.geo.uu.nl/eulug]