Re: Que Linux queremos? (era Re: Freeze de Potato)

AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE decía:
> La cosa es simple: me gusta que Linux se abra al mundo. Me interesa que todo
> el mundo lo conozca (y si lo usa, mejor) por que de esta forma se perpetúa el
> espíritu GNU.

¿Por eso pretendes ganarte la vida escribiendo programas propietarios? [1]
Predica con el ejemplo :-) Y si hubieras oído a Jesús Barahona (ya tres veces,
como yo) dar su _espectacular_ ponencia sobre software libre, tus ojos estarían
tan abiertos como tu corazón. En esa ponencia explica cómo perpetuar el
"espíritu GNU" y ganarse el pan. Y sólo da tres o cuatro ejemplos.
Todo está por hacer y cualquier iniciativa tiene cabida en este "Brave GNU (new)
World"

[1] No te me enfades, no es que vaya a por tí, es que quiero que "veas".
--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental