Re: Freeze de Potato

Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> writes:

> El domingo 14 de noviembre de 1999 a la(s) 16:20:56 +0100, SKaVen contaba:
> >
>          Cierto, yo  tampoco :^).  Una vez  leí en  una firma  de Barbie
>      "Emacs  =  escape  alt  meta   ctrl  space"  y  me  sentí  bastante
>      identificado con la  coña. Por otro lado, no pienso  depender de la
>      tarjeta de vídeo para poder poner MP3s.

Hay muchas más y mejores:

Even a Master of Arts Comes Simpler

Eight Megabytes And Constantly Swapping

Eventually Munches All Computer Storage

Even My Aunt Crashes the System

Equine Mammals Are Considerably Smaller

etc.

Véase /usr/share/emacs/<version>/etc/JOKES. Y para el que lo tenga, de
paso que también mire condom.1, celibacy.1, sex.6 y demás...

Y ya de paso y para salvar el off-topic, ¿alguien sabe si hay un Emacs
20.4 para slink? O bien, si me bajo los fuentes, el .diff y el .dsc,
¿me compilará sin problemas?

Saludos.

PD: Mensaje escrito con Emacs 20.3.1 + Pterodactyl Gnus v0.98. :)

--

		Jesús Rodrigo	<dev@wanadoo.es>