Re: Freeze de Potato

El miércoles 17 de noviembre de 1999 a la(s) 11:44:56 +0100, Miguel A. Vallejo contaba:

>??, he utilizado mucho los w9x sin raton y te aseguro que se manejan
>bastante bien

         Manejar uindonz con teclado es una maravilla.

>muuuucho mejor que las X...

         Creo que aquí patinas un poco.  Icewm (hablo de lo que conozco,
     y no  me pagan  comisión por  cierto O:^))  también es  muy usable,
     y  por  si eso  fuera  poco,  es totalmente  configurable.  Ejemplo
     práctico:  llegué a  cansarme de  cerrar el  X-Chat porque  pulsaba
     Alt-F4 para ir  a la tty4, así  que cogí el .icewm  y listos. Ahora
     cierro programas con Ctrl-Alt-Shift-F4 (o con Archivo - Cerrar).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069