Re: Freeze de Potato

Guenas

On Wed, Nov 17, 1999 at 10:17:34AM +0100, J. Carlos Muro wrote:

>Sí, yo haría lo mismo :))

La verdad es que es todo un puntazo cuando propones al jefe montar un equipo
que actue como gateway, proxy, servidor de unas cuantas cosas, etc... y cuando
te pregunta que cuanto va a costar eso le dices: esa torre que esta ahi muerta
de asco, y maximo dos dias de trabajo :-)))

>Es que yo tengo muy mala cabeza, y muchísimas veces no me acuerdo de los
>nombres de los programas. El hecho de tener un menú con las aplicaciones me
>ayuda a ejecutar lo que tengo.

Mal muy comun (el de la mala memoria), por Jupiter!!! :-))) Yo recurro a crear
alias de los comandos que ya se me han olvidado varias veces, repasos eternos
al .bash_history, y alguna vez use el paquetito ese que te pone un menu en
modo texto basado en ncurses (el menu era el mismo que el que debian añade a
los wm)

>Bueno, esto era un decir. Como digo en otro mensaje de este mismo topic, yo
>uso muchos (suelo cambiar con frecuencia entre ellos).

Para las pocas veces que entro en modo grafico, tambien alterno ice, wmaker u
uwm, segun la posicion de las estrellas, el humor del dia, lo cargado de la
maquina, etc...

>También es cierto. Hasta hace un par de meses he estado tirando con un Pentium
>90, y usaba o windowmaker, o fvwm. Y rulaba la mar de bien :))

Hablando (antes) de mala memoria, acabo de leer otro post en este thread (y ya
no recuerdo el autor :-(, lo mirare ahora otra vez) en el que se "rompia una
lanza" en favor de aquella vieja bandera de Linux en cuanto a poder funcionar
con poco hard y conseguir sacar de el grandes resultados. No me canso de decir
que con los ordenadores que se quedan pequeños a los usuarios de Guin, los
usuarios de Linux podriamos hacer autenticas maravillas; solo me gustaria que
eso siguiese siendo asi.

>Sí, icewm está muy bien, pero de todas maneras creo que está muy beta, o al
>menos a mí me está dando muucha guerra. Yo no sé si es culpa mía o es del
>ice. Pero esque como tengo tan poco tiempo libre al día, no puedo perder
>tiempo en mirar qué es lo que ocurre, y cómo solucionarlo.
>De todas maneras, si es que el ice está verde, espero que lo preparen bien,
>porque me mola muchísimo.

Imagino que usaras una version muy nueva de Ice. Yo he usado hasta hace muy
pocos dias el que venia de serie en Hamm y va como la seda (bien es verdad que
apenas le pido mas que el menu de aplicaciones y los bordes de las ventanas).
Acabo de instalar uno que venia en un CD de revista (evidentemente no me
acuerdo cual era :-))) y va de maravilla.

>Benditos los hartos de tiempo libre ;-)

Eso digo yo!!! X-DDD Empiezo a pensar que, aunque dormir es aburrido, a veces
deberia practicarlo un poco ;-)

>Estoy muy pero que muy de acuerdo contigo en este comentario (y algo
>resentido por recurrir yo a un ejemplo así X-D).

X-DDD

>Bueno, al releerlo, me he fijado que quizás mi mensaje del otro día era algo
>brusco y quizás irritante para alguno. Así que creo que ese día anduve algo
>tenso y la adrenalina gobernaba en cierta medida mi mente.

Me quedan 5 dias para empezar a tirarme cuatro meses en ese estado
permanentemente, asi que apiadaos de mi :-))

> [...]
>para mí no es cómodo tener que reinstalar todo el sistema cada dos meses, o
>reiniciar cada 3 horas porque se ha quedado sin memoria y demás ...).
>Pero es esencialmente eso. Es rabia, es como si te clavaran una espada en el
>orgullo cada vez que un tipo de éstos te dice que Mandrake es mejor que
>Debian porque entre otras cosas es mucho más sencilla de instalar. Y como no
>entienden, no puedes explicarles porqué se equivocan. Se la refanfinfla el
>tema de estabilidad, seguridad, disponer de más paquetes que en Mandrake y

Puffff!!!! El problema es que todo eso es irremediable, y ademas no es tan
malo. Con mis alumnos me paso algo parecido: aprendieron con Debian, sudaron
con Debian, y en cuanto les enseñe Suse, RedHat y compañia, se cambiaron.

Lo bueno de esto es dejar que transcurra el tiempo, que los acontenimientos
nos den la razon: acabaran volviendo a Debian, y ademas encantados de
hacerlo!!!

No se que pasa, pero parece ser una costumbre que la gente empiece pasando por
suse, mandrake y redHat, pero con el tiempo acabe llegando a Debian y
quedandose (y no creo equivocarme si digo que la mayoria de los aqui
presentes, con antiguedad en Linux inferior a dos años, ha seguido ese
camino).

>Un saludo y gracias por todo:

Estos threads son un peasssso offtopic en cuanto pasan un par de dias, pero no
los cambio por nada :-)))

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.13| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Miembro del Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima