Re: Freeze de Potato

	¿No hay alguna manera de que el Netscape (es lo que usas para el
correo, parece) ponga caracteres ">" a los quotes? Es que si no es un poco
lioso todo esto :-)

On mar, nov 16, 1999 at 06:50:07 +0100, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE wrote:

>    Pero es que nunca me cansaré de decirlo: WM es un gestor de ventanas y
>    Gnome puede usar muchos gestores de ventanas entre los que está WM. Gnome
>    es mucho más que un gestor de ventanas. Es un  grupo homogéneo de
>    programas que interactuan entre si.

	Ya lo sabía, pero gracias :-) Yo a lo que iba es a que mucha gente (mi
caso al menos) preferirá usar "sólo" un wm en lugar de un entorno como GNOME o
KDE por la pérdida de rendimiento que producen éstos. De vez en cuando
jugueteo con ellos, pero la mayor parte del tiempo estoy cómodo sólo con WM a
pelo, y quizás TkDesk para alguna cosilla.

	Bueno, la verdad verdad es que me encanta configurar cosas, y TkDesk,
GNOME, KDE ... ofrecen un montón de cositas y detalles para maniáticos como yo
%-) :-D

--
     Roberto Suarez Soto      ·
     robe@ceu.fi.udc.es       ·    Friends are relatives you make for yourself.