Re: Freeze de Potato

At 09:40 PM 1999-11-16 +0100, Andres Herrera wrote:

>Ya estamos hablando de instalacion, no de uso :-)
>
>Me parece genial que la RedHat te detecte la tarjeta de video (alguien que
>cuente exactamente que programa hace eso y como, plis). Sobre la tarjeta de
>sonido, esta muy bien y tal, salvo que te de el punto de recompilar el
nucleo.

Pues les cuento que los instaladores de Potato posiblemente tenga
algo "parecido" a esto. Realmente es un script para seleccionar
automágicamente el servidor X. Que cómo lo hace? Mira en /proc/pci.
Efectivamente, _NO_ trabaja con tarjetas ISA.

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co
A proud Debian GNU/Linux 2.1 User.