Re: Freeze de Potato

El martes 16 de noviembre de 1999 a la(s) 18:28:55 +0100, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE contaba:

>Pero bueno, ¿quien ha dicho que haya que sacrificar sencillez por potencia?
>Se puede hacer mas fácil sin renunciar a la configuracion manual con fichero
>de texto. Lo que pasa es hay gente que si lo ve fácil, no lo ve bueno.

         Cierto es, que  es más fácil usar gcombust que  usar cdrecord a
     pelo, o un front-end para find  que he visto por ahí (y seguramente
     lo tengo instalado  pero ya no me acuerdo), pero  gcombust tiene el
     detallazo de escupir por stdout  el comando cdrecord que invoca, de
     forma que  luego podemos copiar  CDs on-the-fly desde  consola, sin
     depender del susodicho chip de vídeo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069