Re: Freeze de Potato

El 14.59 15/11/99 +0100, < J. Carlos Muro > va y dice:

>debería hacerse una especie de encuesta en la web de Debian, para que
>realmente se sepa qué es lo que quieren los usuarios. Yo creo que
>habrían sorpresas ;-)

Pues mira, precisamente para eso, *también* hay un paquete en debian

:-))

No recuerdo ahora el nombre pero es un popularity-contest o algo
así, que envia todos los dias un mail a una dirección de debian
con una lista del soft que utilizas a diario, de esta forma los
desarrolladores pueden saber que paquetes son mas populares.

Lo tengo puesto, por cierto.
--
Un Saludo ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Donde este una buena corrida que se quite el futbol......y los toros