Re: Freeze de Potato

J. Carlos Muro decía:
> [...] pero si queremos que sea la más usada, ya podemos pensar en
> facilitarles las cosas a los que no saben.

pppconfig
kbdconfig
slrnconfig
smailconfig 	#mi primer amor :-)
sendmailconfig
adjtimexconfig
bindconfig
gpmconfig
leafnode-config
liloconfig
linuxlogoconfig
shadowconfig
tzconfig
wm-menu-config
...¿sigo? A mí me han hecho la vida muy fácil. Muchos (¿todos?) son
específicos de Debian. No se encuentran en otras distribuciones.
Es cierto que no siguen la pauta general: tremendo despliegue gráfico y
errores de bulto por doquier, pero funcionan. Bien. The Debian Way.
Sólo hace falta saber leer y dónde buscar lectura. Y un poco de esfuerzo
personal.

Senolaff, ;-) Octubre del 98, Debian, mi primera distribución.
Tardé 1h en instalarla, 2 meses en conectarme a Inet (errata en
/etc/resolv.conf detectada de pura coña, que me trajo por la calle de la
amargura), una semana en instalar Pine (no sabía cómo satisfacer sus
dependencias), un mes para quitar lo del escritorio virtual en las X...
Esto me hubiera pasado igual con RH, con SuSe o con cualquier otra.
¿No estáis hartos de las típicas preguntas del kppp? ¿Soluciona esto la vida
a alguien? Me temo que no.

Buen rollo!
--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental