Re: Freeze de Potato

On Wed, Nov 17, 1999 at 11:44:56AM +0100, Miguel A. Vallejo wrote:

> Estoy totalmente de acuerdo con este hombre...

Que programar es mas agradable, COMO? CUANDO? QUE? me he perdido algo? puf!
lo siento, quiza no sea parcial pero despues realizar durante 3 meses un
proyecto en C++ bajo win32 ... nose ... pruebalo y si lo has hecho EN QUE
PUNYETAS TE BASAS, programar en win32 comparado con Linux esta a años luz
de distancia. Fijate que no entro que si en interface grafico esto o lo
otro, pero hay cosas en las que Windows simplemente no esta a la altura.

> Sinceramente, creo que seria imposible viendo los caminos que estan
> cogiendo tanto gnome como kde... y seria una lastima...

Por que, tan fantastica es la interface de Windows? nose, poneos un Wine.

(...)

> ??, he utilizado mucho los w9x sin raton y te aseguro que se manejan
> bastante bien, muuuucho mejor que las X...

Aqui solo decir que windows me sorprendio en su dia cuando no tuve raton,
han pensado bastante en las teclas.

> Si, esto le da por hacerlo muy amenudo... pero realmente pocas veces lo
> hace cuando le da la gana... siempre es por algo... lo malo es que muy
> pocas veces puedes solucionarlo, como ocurre en linux...

Es dificil que alguin sistema se cuelgue por nada, tu afirmacion es un
simple amago. Por ejemplo, cargas una pagina de internet con un ActiveX
y el windows se cuelga. Que me digas que "es porque has cargado un ActiveX"
es una tonteria ... que debe hacer el usuario, no cargarlos?

Un par de cosas mas sobre este thread:

Creo que los "fanaticos de modo texto" en realidad se nos podria llamar
"fanaticos de la estabilidad, la velocidad y la flexibilidad", sea en
modo grafico o modo texto. que la estabilidad, la velocidad y la
flexibilidad normalmente esten ligadas a los programas en modo texto
nos hace escarmentar y seguimos con ello. Desde mi punto de vista
son lo sistemas graficos que tienen algo que demostrar i no los de
texto.

Me gustaria resaltar que creo que estamos deacuerdo que antes de la
vistosidad la estabilidad, no?
A partir del anterior argumento, si un programa no puede asegurar un
100% de funcionalidad en modo texto, porque hacer lo mismo en modo
grafico, para cargarlo de mas codigo y que posiblemente pueda fallar
mas?

Llegara el dia que Linux sera tan o mas grafico que Windows, pero aun
no ha llegado, porque las cosas aun fallan demasiado. De aqui a un
año tendremos un panorama muy diferente.

--
              (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.