servidor de videoconferencia

Hola,

Estoy montando una serie de servicios para una asociacion, bajo una
maquina con Debian, y una de las cosas que quieren tener (aparte de web,
correo, etc...) es videoconferencia.

Lo suyo seria tener un canal privado, a donde se conecten los asociados
para hacer videoconferencia entre ellos.

Seria algo asi como los canales del netmeeting, pero restringido a los
asociados.

Los clientes de videoconferencia posiblemente serian netmeeting, pero
supongo que esto no es problema porque cumplen los estandares de
videoconferencia.

En lo que si estoy mas perdido es en el software a instalar en el
servidor linux.

Hace tiempo estuve mirando el software whitepine reflector, de la gente
que hacen el cusemee.

¿
Podria alguien indicarme por donde van los tiros?

Gracias anticipadas y un saludo.
--
Eduardo Fernández Corrales
eduardo@sistelnet.es