Re: Freeze de Potato

Antonio Castro wrote:
> ¿Qué más da cuánta gente use tu misma distribución? Importará, si quieres,
> cuánta gente trabaje en desarrollarla, y esto ya sí es importante. Lo básico

Precisamente ese es un argumento para favorecer un mayor número de usuario.
A mayor número de ususrios mayor número de desarrolladores.

Eso pienso yo.
> del proyecto en que consiste Debian es tener una distribución hecha al 100%
> de software libre, y que su desarrollo sea abierto a todo el mundo. ¿Que
> quieres que la instalación tenga una interfaz preciosa y que detecte todo el
> hardware habido y por haber? Ningún problema, te apuntas al proyecto, te
> pasas unos meses currando en la cosa, y le haces un favor a un montón de
> gente que estará encantada con tener esa nueva posibilidad :-)) En otras
> distribuciones poco más puedes hacer que esto que haces, quejarte. ¿Tiene

A mi no me ha parecido que este hobre se quejara. Solo daba su opinión.

No me quejo, como bien dices. Me gustaría ponerme como desarrolador para
hacer cosas de estas pero entre que no tengo quien me abale la forma PGP para
ser desarrollador, entre que tengo muchas prácticas que hacer siempre y entre
que por lo visto la gente prefiere el arcano modo texto, pero no puedo hacer nada.
Y es este último motivo el que más me desmotiva.

Bueno opinar sobre como nos gustaría que fueran los usuarios no tiene
mucho sentido.

La gente es cómoda y le gusta lo fácil. Esto es así y el que no lo vea, pues
engañado vive.

Nos vemos,..

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@fedro.ugr.es
Nueva Web: ****