Re: Freeze de Potato

Andres Seco Hernandez wrote:
> [...]

Estoy totalmente de acuerdo con este hombre...

Sinceramente, creo que seria imposible viendo los caminos que estan
cogiendo tanto gnome como kde... y seria una lastima...

> Esto si que lo discuto. De sencillo nada. Yo doy soporte a un monton de gente
> que usa Windows y están tan perdidos como si lo hubieran visto ayer por
> primera vez, y eso que llevan años viendolo.

Siempre hay gente por todos los sitios que no se les da bien eso de los
ordenadores, pero te aseguro que son los menos, es mas, a todas las
personas que conozco en este caso que comentas, ni siquiera tenian el
concepto de "fichero" o "programa", a si que imaginate...

> ¿Agradable? Es una cuestión de gustos.

100% de acuerdo...

> A mi no me parece agradable usar aplicaciones que no han tenido en cuenta su
> uso sin raton el dia que se te ha caido de la mesa y no rula,

??, he utilizado mucho los w9x sin raton y te aseguro que se manejan
bastante bien, muuuucho mejor que las X...

> ni que se cuelgue cuando le de la gana (limpito ¿eh? recien instaladito en
> un equipo que Linux lleva 8 meses sin parar, sin problemas hardware).

Si, esto le da por hacerlo muy amenudo... pero realmente pocas veces lo
hace cuando le da la gana... siempre es por algo... lo malo es que muy
pocas veces puedes solucionarlo, como ocurre en linux...

Saludines!!!

      Miguel A.Vallejo
  vallejo@gsyc.inf.uc3m.es