Re: Porqué no uso tal o pascual (Era: Re: Freeze de Potato)

J. Carlos Muro decía:
> A mí lo que me gustaría saber es por qué hay al parecer tanta gente que se
> niega a utilizar 'el WindowMaker/KDE/Gnome' como F. José Avila decía.

Mi caso particular:

.- No hay quien lo instale correctamente (nisiquiera siguiendo el README
al pie
   de la letra)

.- No hay quien lo configure para que no este constantemente sacando
mensajes de
   error

.- Son lentos de narices (muuuuuucho mas que un 98 con "vistas web de
las
   carpetas"

.- Dejan el ordenador en estado catatonico...

Donde estan aquellos tiempos donde se proclamaba a los cuatro vientos
que Linux no consumia apenas recursos y que funcionaba en maquinas de
"juguete" (386 + 4Mb) ??

> debería hacerse una especie de encuesta en la web de Debian, para que
> realmente se sepa qué es lo que quieren los usuarios. Yo creo que habrían
> sorpresas ;-)

Pero muuuuchas sorpresas...

      Miguel A.Vallejo
  vallejo@gsyc.inf.uc3m.es