RDSI Y SU FABULOSO CANAL B2

Hola a todos,

Desde que Telefónica tiene a bien ofrecernos una tarifa plana por tan sólo
16.000 ptas al mes, uno no sabe ya de qué vamos. Perdonadme pero estoy muy
quemado.

La RDSI me funciona muy bien y seguí los pasos de la HOWTO.
Pero debo asociar la RDSI con el canal b2 para poder tener la tarifa plana.

Cuando escribo.

isdnctrl bind ippp0 qs1000,1 exclusive

al dispositivo ippp0 (cuyo nombre id en conf.modules es qs1000) le asigno el
canal 1 de forma exclusiva 0,1

isdnctrl bind ippp0 1

Pero siempre me dice,

isdn_ppp_bind not free.

Si os sirve. La RDSI tiene los dos canales perfectamente libre.

Por favor, os pido ayuda para resolver este tema.

Un saludo.

Angel