Re: Que Linux queremos? (era Re: Freeze de Potato)

Jaime Fernández Martínez wrote:
        La primera pregunta es: ¿para qué queremos un ordenador?  Yo pretendo
usar Linux como servidor de red local, servidor de intranet y routers.
Para eso no necesito entorno gráfico.
Yo lo uso para todo, de modo que me gusta que sea agradable y fácil de usar. Creo
que debieras utilizar Linux también para tareas mas "Windoseras" como escribir
documentos o hacer programas. Yo quiero que Linux sea una alternativa válida
a Windows, y me refiero al usuario de casa. Si la gente sólo usara Linux como
servidor de red en vez de trastear con él en casa, pues nadie lo conocería y entonces
la gente tampoco lo usaría como servidor.

La cosa es simple: me gusta que Linux se abra al mundo. Me interesa que todo
el mundo lo conozca (y si lo usa, mejor) por que de esta forma se perpetúa el
espíritu GNU.

(Vaya esto último parece sacado de una peli sentimental de los 70 ;-)

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****