Porqué no uso tal o pascual (Era: Re: Freeze de Potato)

J. Carlos Muro decía:
> A mí lo que me gustaría saber es por qué hay al parecer tanta gente que se niega a utilizar 'el WindowMaker/KDE/Gnome' como F. José Avila decía.

~-barbwired >df
Filesystem            Size  Used  Avail  Capacity Mounted on
/dev/hda2             454M  403M    27M     94%   /

Creo que ya tienes una razón.

> ¿Puede ser porque estas personas usen un 386 con 1 Mega de RAM?

Detected 200459819 Hz processor.
Memory: 31104k/32768k available
CPU: Intel Mobile Pentium MMX stepping 01

> Yo uso los tres, y creo que cualquiera que no sea masoca, también usa uno de los tres, o si no, ¿qué uso si no?, ¿twm? Vamos....

El dolor es placer. :-) No, en serio. IceWm únicamente cuando necesito Gimp o
Netscape. Consola el resto del tiempo (99 %).

> Atención, que mi comentario no es una sugerencia a que nadie se pase a uno de estos tres escritorios. Simplemente me gustaría saber porqué alguien usaría twm y no Gnome por ejemplo.

Ya lo sabes. Un saludo!

> debería hacerse una especie de encuesta en la web de Debian, para que realmente se sepa qué es lo que quieren los usuarios. Yo creo que habrían sorpresas ;-)

dpkg --info popularity-contest

Saludos!

P.D: Sería un detalle ajustar tu editor de correo a 80 columnas. Gracias.
--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental