Sobre el spam (y van n)

	No tengo ni idea de como se administra una lista de correo sin moderar,
pero ¿habría alguna forma de evitar el spam?  El último ya era genial:
cómprese un libro y haga como Bill Gates.
	Por otra parte, ¿hay alguna razón para que casi todo el spam que nos
llega proceda de Argentina?  Amigos y colegas argentinos, qué mala
imagen da de vosotros esta gentuza.  Además, si esto es lo que nos llega
a una lista internacional, no quiero pensar las peripecias que debéis
pasar para bajaros y leer vuestro correo.
	Saludos
		Jaime
Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)