Re: Freeze de Potato

Ricard wrote:
He utilizado durante mucho tiempo GNOME, KDE y Enlightenment y a decir verdad
los tres son fantasticos. Pero cuando trabajas 8 horas al dia (con suerte)
delante con estos sistemas empiezas a exigir mas productividad que no vistosidad o facilidad de manejo (tengo tiempo para aprender). Lo cual me ha llevado
a utilizar ICEWM desde hace 2 meses ... y cada dia me convence mas.
Pero es que puedes usar ICEwm con Gnome o KDE. Es solo un gestor de
ventanas, mientras que Gnome y KDE son mucho más.
Habria un porron de ejemplos mas ... por algo te estoy escribiendo este email
con el mutt y he dejado por imposible el cliente de correo del Netscape...
¿Que tiene de malo el Netscape?

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****