Re: Freeze de Potato

Andres Herrera wrote:
>Vamos a ver: se trata de hacer Linux mas sencillo de usar y mas dinamico. No
>se trata de usar Linux porque es mas dificil y por eso me creo mejor. Windows
>lo tiene todo el mundo porque su interfaz con el usuario esta muy cuidada.
>Mas que lo de dentro, pero lamentablemente eso no cuenta. Si tenemos algo
>tan estable y escalable como Linux y con una buena interfaz, seria demoledor.

Vamos por partes, que este parrafo tiene muuuucha miga.

¿Se esta hablando de Linux en general o de Debian? Debian, en si mismo, no es
mas dificil de usar que otra distribucion. ¿Que es mas dificil de instalar?

Pues la RedHat detecta la tarjeta de video y la de sonido. ¿Te parece poco?
Se
ha criticado mucho al dselect, quizas por feo o poco intuitivo, pero a mi me
sigue pareciendo una herramienta maravillosa y con una potencia terrible.
El Dselect es el peor interface de usuario que he visto en mi vida (despues del
Blender)
¿Que
es dificil de configurar? Quizas no es tan urgente que sea mas facil: al fin y
al cabo quien entra en Linux no suele hacerlo por Debian (tampoco es tan mala
esa pequeña especializacion).
¿Es malo pretender que sea más sencilla? No lo sabia.
Sobre la interfaz de Guindows y su supuesta intuitividad y facilidad, el dia a
dia demuestra que de eso nada de nada: la gente suda tinta para aprender a
manejar el Guin, y al final lo hace a base de memoria y repeticiones (como
todas las cosas de la vida, faciles o dificiles).
Mira, yç he estado dando clases en una academia y puedo
ceritificar que si aprendes a usar un programa en Windows, ya
puedes parender facilmente a usar otros.
Saludines
Hasta proto...

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****