Re: Freeze de Potato

SKaVen wrote:
 > No, porque puede haber una distribucion mas dinamica con menos paquetes y pillarte
 > un CD con los demas paquetes. Ademas siempre la gente usa los mismos paquetes: el emacs,
 > el WindowMaker/KDE/Gnome, el XMMS, etc.

curioso, yo no utilizo ninguno de los paquetes que has dicho  XDDDDDDDDDDDD

Vaya ¿y qué usas tu?
yo no lo veo asi, jamas pondría dinamismo por encima de estabilidad al igual que me niego a por hacer las cosas más sencillas a costa de la potencia. El que quiera eso ya tiene basura con la que trabajar  ;)
Pero bueno, ¿quien ha dicho que haya que sacrificar sencillez por potencia?
Se puede hacer mas fácil sin renunciar a la configuracion manual con fichero
de texto. Lo que pasa es hay gente que si lo ve fácil, no lo ve bueno.

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****