Re: Freeze de Potato

On Tue, Nov 16, 1999 at 05:59:52PM +0100, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE wrote:
>      Barbwired tiene razón. Cada uno usa lo que le da la gana. Desde
>      luego, el
>      que usa RedHat o Suse solo usa lo que la distribución le incluye,
>      salvo
>      los que se buscan la vida por otro lado.
>
>    Pues la SuSe son 6 CDs, de modo que hay donde elegir.

Si Debian incluyese en sus CDs todo el soft non-free que le diese la gana,
tendríamos una distro de 10 CDs. Sólo 3 son paquetes .deb (sin sources).
Ahora, si consideras "parte de SuSE" un cd con WordPerfect, StarOffice,
Applixware, una versión shareware de VMWare, etc. etc...

>    Mira, Windows tendrá lo que tu quiera pero es muy sencillo y agradable
>    de usar. Y
>    también de programar. No quiere decir esto que esté de acuerdo con la
>    filosofía de
>    Microsoft ni mucho menos. Ni tampoco que haya que sacrificar facilidad
>    por
>    estabilidad. Pero imagina algo tan estable como Linux con una interfaz
>    tan buena
>    como la de Windows.

Vaya, estoy radicalmente en desacuerdo contigo en estas afirmaciones.
Tan buena es la interfaz de Windoze? A mi no me lo parece. Es agradable de
usar? Para sentirme un poco más "agradable", necesitaba abrir una ventana de
shell en windows. Imagínate.
Ah, y un usuario novato 100%, está tan perdido en Windoze como en cualquier
otro SO. Si no supiese NADA, a mi un cuadrado con una barrita abajo no me
evoca la palabra "minimizar".

Pues venga,
   Salu5 :-D

Jordi