Re: Freeze de Potato

Barbwired wrote:
AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE decía:
> Ademas siempre la gente usa los mismos paquetes: el emacs,
> el WindowMaker/KDE/Gnome, el XMMS, etc.

Te equivocas. Cada uno somos de nuestro padre y madre respectivos y no se puede
generalizar respecto a nuestras necesidades.

Ya, pero seguro que usas paquetes que también uso yo, como el
emacs o algún editor de textos parecido.
>Vamos a ver: se trata de hacer Linux mas sencillo de usar y mas dinamico. No se
>trata de usar Linux porque es mas dificil y por eso me creo mejor.

Creo que esa no es la política de Debian. Se trata de dar soporte (qué asco de
palabra) a el mayor número de plataformas, de hacer una distro lo más estable
posible, y de que todo funcione como la seda, sin imprevistos. Por no hablar del
énfasis en los paquetes libres. Aunque dudo haberte convencido :-)

Pues la política de Debian debiera ser también hacer una distribución
fácil y atractiva de usar. Me gusta Linux por muchos motivos, pero
también me gusta que me pongan las cosas fáciles a la hora de hacer
algo. No soy ningún martir del modo texto.
P.D: Ajusta tu lector de correo a 80 columnas, plis!
Según la configuración debe cortar las lineas más grandes de 72 :-(

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****