Re: Grabaci?n de CD's mixtos

El martes 16 de noviembre de 1999 a la(s) 11:40:55 +0200, dfm@bancourquijo.es contaba:

>Me gustaría saber si alguien de la lista sabe como y ha conseguido grabar
>CD's que tengan datos y audio, estoy intentando grabar un cd mixto con el
>xcdroast y me dice que para copiar cd's con datos y audio que vaya al menú
>de copia de audio, pero cuando intenta leer la pista de datos no puede, da
>error.... Agradecería sugerencias, muchas gracias.

         Intenta hacerlo  con cdrecord a pelo.  Yo he leído algo  de eso
     aunque no presté  mucha atención porque estaba  buscando otra cosa.
     Creo que con 'man cdrecord' ya tendrás suficiente para probar.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069