Re: Freeze de Potato

On lun, nov 15, 1999 at 02:59:04 +0100, J. Carlos Muro wrote:

> A mí lo que me gustaría saber es por qué hay al parecer tanta gente que se
> niega a utilizar 'el WindowMaker/KDE/Gnome' como F. José Avila decía.
> ¿Puede ser porque estas personas usen un 386 con 1 Mega de RAM?  ¿Puede ser

	¿No te has parado a pensar que hay gente a la que no le gusta lo que
tú dices? Una de las razones de que haya N windowmanagers en Linux es que no a
todo el mundo le gusta WM/KDE/Gnome.

	Que conste que yo personalmente uso WM :-)

	Te pongo unos ejemplos: en esta máquina, ceu.fi.udc.es, se usa FLWM. Y
es un K6-350 con 128MB de RAM. Un amigo tienen un PIII a 450 con no sé si 64 o
128 MB de RAM, y usa icewm. Es todo cuestión de gustos :-)

> porque para bajarme un triste fichero de internet no necesite la interface
> gráfica?

	Esa es otra razón :-) Yo normalmente uso el modo gráfico sólo cuando
voy a usar un programa que lo necesite ... aunque últimamente uso mucho XMMS,
así que ... O:-)

> Yo uso los tres, y creo que cualquiera que no sea masoca, también usa uno de
> los tres, o si no, ¿qué uso si no?, ¿twm? Vamos....

	Esto que acabas de poner aquí es una estupidez. Que a ti te guste
desperdiciar los recursos de tu máquina en cargar applets y cositas así no
quiere decir que a todo el mundo le guste.

	Aparte, me gustaría saber cómo (es decir, para qué) usas WM, KDE y
Gnome al mismo tiempo :-m Sólo por curiosidad :-m

	Te cuento mi experiencia más reciente con todo este asunto de los wm:
tengo un K6-300, con 64MB de RAM y una Miro3D (una Voodoo1). Probé a cargar la
demo del Quake 3 usando Enlightenment (0.15.5) y el panel de Gnome. Y se
arrastraba bastante. Luego probé a ejecutarlo cargando sólo WM. Muchísimo
mejor.

	Saca tus propias conclusiones.

> Así que ya casi intuyo la respuesta a mi mensaje. Pienso que debería hacerse
> una especie de encuesta en la web de Debian, para que realmente se sepa qué
> es lo que quieren los usuarios. Yo creo que habrían sorpresas ;-)

	Seguro, y no en la dirección en la que tú piensas ;-)

--
    Roberto Suarez Soto    ·   The squeaky wheel doesn't always get the grease.
    robe@ceu.fi.udc.es     ·              Sometimes it gets replaced.