Re: Re: Freeze de Potato

El domingo 14 de noviembre de 1999 a la(s) 16:20:56 +0100, SKaVen contaba:

>curioso, yo no utilizo ninguno de los paquetes que has dicho  XDDDDDDDDDDDD

         Cierto, yo  tampoco :^).  Una vez  leí en  una firma  de Barbie
     "Emacs  =  escape  alt  meta   ctrl  space"  y  me  sentí  bastante
     identificado con la  coña. Por otro lado, no pienso  depender de la
     tarjeta de vídeo para poder poner MP3s.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069