Re: Freeze de Potato

On Mon, Nov 15, 1999 at 02:59:04PM +0100, J. Carlos Muro wrote:

> De todas maneras, este tipo de conversaciones siempre suelen sucederse de una larga cola de 'replys' con las mismas guisas de juicios y respuestas. Así que ya casi intuyo la respuesta a mi mensaje. Pienso que
> debería hacerse una especie de encuesta en la web de Debian, para que realmente se sepa qué es lo que quieren los usuarios. Yo creo que habrían sorpresas ;-)

Pues si te sirve con la lectura de la lista te podrías hacer una idea :-).

Y en cuanto a los WM's te sorprendería por ejemplo XFCE, con ser mucho menos
"pesado" que GNOME y KDE, prácticamente te ofrece lo mismo (papelera, un
administrador de ficheros, soporta arrastrar y soltar, tiene su propio
manejador de ventanas pero puedes usar el que desees, no necesitas editar
ficheros de configuración y..... chachan no se empeña en imitar a ventanas(c).

Si haces esto: su -c halt (te pide el password) y listo. Joer y no me digas
que esto es "sudar tinta" porque tengo que ir al psicólogo por masoca.

Postdata: Deberían denunciarte al defensor del menor por dejar que tu sobrina
use "esas cosas" }:-)

--
¡International Linux Free Beer Ring YA!