Re: apt-multicd desaparecido en combate

a mi me paso lo mismo, creo que fue, cuando pase del kernel 2.0 al 2.2, pero, ahora tengo el
sources.list, con los cds de la revista, y con los directorios de Debian.

apt-get install paquete, lo busca y me lo instala, o apt-cache search paquete, y me busca el
paquete y todo lo relacionado, luego instalo lo que quiero, incluso he flipado con el apt-get
dist-upgrade, una actualización perfeta, todo funcionado a la perfeccion, el dselect ya lo he
olvidado y el dpkg para instalar los kerneles y paquetes de cds de revistas, pero en el
futuro, espero que al apt tambien me controle esto, en un futuro proximo.