Re: Freeze de Potato

> Yo, uso linux desde los kerneles, 2.0.2x, fueron los primeros que conocí, con una Debian
> 1.3 (creo), en la que no tenía soporte grafico, porque mi tarjeta, no estaba soportada.
> Como loco me fuí a SuSE por soportaban mi ATI, luego, paso el tiempo, y saque mis
> conclusiones:

-Con windows, instalaba, reinstalaba y volvía a reinstalar.
-Con Debian, usaba el ordenador, pero no "disfrutaba" (puede que por no saber lo
suficiente...)
-Con SuSE, instalaba, configuraba y volvía a reconfigurar, y empezé a creer que "disfrutaba"
-Con RedHat, instaba y configuraba en el mismo paso, creía "disfrutar" y ademas estar "a la
moda"
-Con el paso del tiempo... he vuelto a Debian.

Con Debian, instalo, leo la documentación, configuro y funciona *siempre*, solo yo puedo
cagarla, ahora disfruto yo y el ordenador. Y definitivamente, "Actually, I Love Debian",
ademas, creo que empiezo a comprender el significado del matrimonio...me sale la felicidad y
el bienestar por las orejas cuando hablo de ella.