Re: Acentos y similares con teclado yanki

On Mon, Nov 15, 1999 at 07:08:21AM +0100, Barbwired wrote:
> Tocando tocando he conseguido solucionar mi eterno problema del alfabeto
> fonético, aunque el resultado es un teclado que sólo sé usar yo y que en las X
> no va como debiera (¿Depende de la aplicación o son cosas mías?).

Que es un alfabeto fonético? Los famosos "dvorak"? Me gustaría probarlo...
pero imagino que hace falta mucho tiempo (bastante escaso por aquí) y
paciencia (menos escasa, pero no abundante) para hacerte con un teclado con
un layout completamente diferente debe ser una movida.

Jordi