Re: Columnas en vi

Hola Barb,

On Sun, Nov 14, 1999 at 08:53:32PM +0100, Barbwired wrote:
> jppuerta@iname.com decía:
>
> Yo tengo definida la variable
> export EXINIT='set columns=80'
> en mi .bash_profile (quizá tengas que hacerlo tb en tu .bashrc).
> Vale para vi, pero no para vim. ¿Cómo se hace con vim?
>
> Un saludo!

  Para mi me parece mejor poner la configuracion en el fichero .exrc. Asi te
evitas problemas en casos donde no se definen las variables de entorno por usar
otro shell, por razone de seguridad, etc.

  En verdad lo que buscas es la variable wrapmargin que me parece es estandar
del vi (al menos en nvi, elvis y vim esta definida) a la que debes asignarle el
numero de caracteres de espacio que dejas a la derecha.

  Espero que haya sido de ayuda.

Saludos.

--
Ricard Sierra Rebull