Re: Acentos y similares con teclado yanki

Jesus M. Gonzalez-Barahona decía:
> PS: Naturalmente, si hay interés y alguien lo quiere, os envío el
> .xmodmap que tengo por ahora.

Pues estaría curioso, más que nada por ver cómo solucionas ciertas cosas que yo
no he resuelto con comodidad. ¿Habéis probado a usar las teclas de windows para
cosas tan chulas como el símbolo del euro o las comillas españolas «guillemot»?
Creo que incluso se puede cambiar de consola con esas teclas "muertas".
Para saber el keycode de las malditas usad showkeys y pulsad la tecla de
windows. Luego se incluyen en el .xmodmap y se les asigna el valor deseado.

Tocando tocando he conseguido solucionar mi eterno problema del alfabeto
fonético, aunque el resultado es un teclado que sólo sé usar yo y que en las X
no va como debiera (¿Depende de la aplicación o son cosas mías?).

Un saludazo!
--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental