apt-multicd desaparecido en combate

Hola a todos.

Como muchos en esta lista, yo tengo una Debian Slink de los CD's de Linux
Actual (la Citius, vaya), actualizada de una Hamm. Sé que durante la
actualización tuve el método apt-multicd para el dselect, pero en algún
momento dado desapareció, no se si por alguna desafortunada actuación mía
(lo más probable) o porque haya desaparecido en alguna actualización de
algún paquete. El caso es que ahora sólo tengo el método apt-cdrom, que sólo
mantiene la lista de paquetes de un CD, con lo que tengo la lista del
dselect hecha un cristo. No tengo problemas para instalar paquetes a mano
con el dpkg, pero tengo que andar buscándolos primero por los "cederrones"
(primera y última vez que empleo esta palabra) y ya me empieza a aburrir.
Además, el día menos pensado me encuentro un paquete que tiene dependencias
del otro disco y la liamos.

¿Existe alguna manera de recuperar el método apt-multicd? Os pongo los
paquetes instalados que pueden tener algo que ver.

ii  apt             0.3.3.1        Advanced front-end for dpkg
ii  dpkg            1.4.0.34.1     Package maintenance system for Debian
Linux
ii  dpkg-dev        1.4.0.34.1     Package building tools for Debian Linux
ii  dpkg-ftp        1.4.10         Ftp method for dselect.
ii  dpkg-http       0.19           Multiple URL access method for dselect
ii  dpkg-mountable  0.8            Enhanced access method for dselect
ii  dpkg-multicd    0.14.1         Installation methods for multiple binary
CDs
ii  dpkg-perl       0.1-2hamm1     Perl interface modules for dpkg
ii  dpkg-repack     0.20           puts an unpacked .deb file back together

 dselect --versión
Debian Linux select', herramienta de gestión de paquetes.
Versión 1.4.0.34.1 (i386 elf).  Copyright (C) 1994-1996 Ian Jackson. Ésto es
software libre; lea la licencia pública general GNU versión 2 o posterior
para las condiciones de copia. No se ofrece ninguna ganantia. Use dselect
--licence para más detalles.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.