Re: Re: Freeze de Potato

El dia Fri, Nov 12, 1999 at 03:22:59PM +0100, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE escribió:

 > Es muy dificil que 4000 paquetes funcionen todos bien. Por no decir utopico.

pues me parece que veremos realizada esa utopia. Para mi lo importante es mantener la calidad aun a costa de la velocidad, por eso me gusta Debian  :))

 > No, porque puede haber una distribucion mas dinamica con menos paquetes y pillarte
 > un CD con los demas paquetes. Ademas siempre la gente usa los mismos paquetes: el emacs,
 > el WindowMaker/KDE/Gnome, el XMMS, etc.

curioso, yo no utilizo ninguno de los paquetes que has dicho  XDDDDDDDDDDDD

 > No me refiero a que eliges lo que instalar en el sistema, sino que eliges los paquetes
 > que deberian estar en la distribucion. En le RedHat no hay millones de paquetes. Hay
 > unos
 > cuantos y si quieres mas, o pillas un CD con mas paquetes o te los bajas de la Red.

pues yo me quedo con el sistema Debian, tengo para elegir y no tengo que estar rebuscando algo que realmente no se si existira

 > Vamos a ver: se trata de hacer Linux mas sencillo de usar y mas dinamico. No se
 > trata de usar Linux porque es mas dificil y por eso me creo mejor. Windows lo tiene
 > todo el mundo porque su interfaz con el usuario esta muy cuidada. Mas que lo de dentro,
 > pero lamentablemente eso no cuenta. Si tenemos algo tan estable y escalable como Linux
 > y con una buena interfaz, seria demoledor.

yo no lo veo asi, jamas pondría dinamismo por encima de estabilidad al igual que me niego a por hacer las cosas más sencillas a costa de la potencia. El que quiera eso ya tiene basura con la que trabajar  ;)

--

Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net