Re: Acentos y similares con teclado yanki

	Gracias por la idea (y por el fichero, que me has enviado en
privado). Desde luego, muy fuerte lo de haberlo visto en la
Danish-HOWTO ;-)

	He avanzado mucho, ahora ya tengo acentos y ennes. Pero sigo
sin interrrogaciones o exclamaciones "de abrir", y tengo el efecto
secundario de haber perdido algunos s'imbolos en el xemacs (s'olo los
que se definen como "muertas", como " o ~)... Ten en cuenta que mi
teclado es ingl'es, y no tengo, por ejemplo, "alt graph". ?Alguna idea
sobre documentaci'on para configurar el xkb?

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@computer.org                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain