Re: Problemas de ajuste de mutt

Hola!

Un ejemplo de el .muttrc para arreglar algunas cosas:

#Ordenar por threads las carpetas de las listas.
folder-hook debian-user set sort=threads
folder-hook debian-user-spanish set sort=threads
folder-hook gulcr set sort=threads
folder-hook installfest set sort=threads
folder-hook linuxdemo set sort=threads
folder-hook linuxdemo-int set sort=threads

#Titulo extra
my_hdr Organization: Disenos y Montajes S.A., San Jose, Costa Rica

#Orden de los titulos
hdr_order From Date: From: To: Cc: Subject:

#Utilizar joe como editor (en vez de vi)
set editor='joe'

#Guardar una copia de los correos escritos
set record='~/Mail/Copies_to_Self'

Espero que esto sea util.

Saludos,

Alexis Maldonado