Re: Acentos y similares con teclado yanki

Jesus M. Gonzalez-Barahona decía:
>  Me bastar'ia con que cuado pulse el ap'ostrofe y luego
> una vocal, me produzca la vocal acentuada, por ejemplo. Creo que se
> puede hacer con XKB, pero no veo c'omo, ni encuentro
> documentaci'on... ?Alguna idea?

Para las X te recomiendo xkeycaps (disponible en Slink, en:
dists/slink/main/binary-i386/x11/xkeycaps_2.43-1.deb)  que te generará un
.xmodmap bastante majo que luego podrás retocar. Es simple y es flexible.
¿En consola lo tienes arreglado?
¡Suerte!

Un saludo
--
 The most secure computer is the one that's turned off, unplugged, encased in
      concrete and sunk in the atlantic. It's useabilty does suck, though.