Re: dpkg

On jue, nov 11, 1999 at 03:09:49 +0000, David Charro Ripa wrote:
> Creo recordar que a veces se solucionaba (que seguridad en mi mismo, ¿eh? ;-)) separando lo
> que es la instalacion de la configuracion. Es decir, primero solo instalar los dos paquetes,
> sin configurarlos.
>
> # dpkg --unpack paquete1.deb paquete2.deb
>
> Una vez instalados, decirle al dpkg que los configure con el pending por ejemplo.
>
> #dpkg --configure paquete1.deb paquete2.deb

Efectíviwoder, a mi esas cosas se me han arreglado siempre con un 'dpkg --pending
--configure'... y como decía TooMany, el gnome para ello es la po***.
Recomiendo para el GNOME el apt o bien darle a dselect la fuente de
instalación un directorio de una partición ya montada pues el lio de
dependencias es tremendo.

> Espero que te sirva, a pesar de mi inseguridad

¡Debian Band Forever!, debian_band-0.1_i386.deb :-PP
P.D: No te creas que me olvidé del tema... este Javi está tocao ¿verdad? jeje.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal