Re: dpkg

Creo recordar que a veces se solucionaba (que seguridad en mi mismo, ¿eh? ;-)) separando lo
que es la instalacion de la configuracion. Es decir, primero solo instalar los dos paquetes,
sin configurarlos.

# dpkg --unpack paquete1.deb paquete2.deb

Una vez instalados, decirle al dpkg que los configure con el pending por ejemplo.

#dpkg --configure paquete1.deb paquete2.deb

Espero que te sirva, a pesar de mi inseguridad

DABICI