dpkg

Buenas.

Resulta que me he actualizado algunas cosillas dentro de slink,
correspondientes a gnome y enlightenment. Pero tengo unas cuantas, casi
todas de Gnome (qué raro ¿verdad?) que me dan dependencias entre dos; para
instalar 1 tengo que instalar 2, pero para instalar 2 tengo que instalar
1...¿? manda huevos...
Para colmo, no tengo manera de que la opción --force me curre bien, pero
lógicamente, es casi seguro que no lo estoy haciendo bien... :(
¿Cómo demonios era? ¿dpkg --force paquete.deb? ¿dpkg --force-i paquete.deb?
etc, etc.
Ya sé que hay un dpkg --force-help (lo he mirado), y un dpkg --help (que
también he mirado. Pero de la manera que pone ahí que se haga (tampoco está
muy claro, por eso), no logro instalarlos forzándolos... >:-(

¿Alguna ayudita, por favor?

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"