Re: RealPlayer 5.0 for UNIX: no me funciona bien.

On Wed, 10 Nov 1999, Jose Centeno wrote:

>  > ¿Es que  he tenido la  malapata de bajarme unos  videos hechos
>  > con la requeteúltima versión?
> Es posible. De todas formas en la misma URL verás un enlace para coger
> la versión alpha del RealPlayer G2 para Linux que debería funcionarte.

	Yo tenía la versión beta del G2 y me funcionaba muy bien, hasta que
me han dejado unos capitulos de South Park que no los podia ver ni con el
5.0 ni con el G2 beta. En la web de Real no encontré la última versión del
G2, tuve que recurrir al ftpsearch y al final encontré una versión G2 6.0 en
formato RPM. La pasé a deb y funciona muy bien, y ya puedo ver south park
:D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~	Si quieres saber cómo pertenecer a
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>	Fidonet, la red de correo con más
Fidonet 2:346/3.68			CALIDAD del Mundo y SIN SPAM,

...Tutti Frutti. Commotion. 1995
--- Pine 4.20 + Sendmail 8.9.3
 * Origin: FAQ de R34.LINUX: http://www.linuxfreak.com/~r34_linux (2:346/3.68)