Re: Problemas de ajuste de mutt

On Thu, Nov 11, 1999 at 01:19:14PM +0100, ricard@hardtech.com wrote:
> Bueno, ya esta, ya he provado el famoso gestor de correo MUTT.
Enhorabuena ;)

> La verdad es que mola bastante, os lo reconozco, es la tipica
> herramienta que cuando la gente te la ve utilizar alucina
> y lo mejor de todo es que edita en vi (ahora mismito lo estoy haciendo!)
> jejeje

Bueno, puedes cambiar el editor y usar el que quieras, desde vi hasta
emacs.

> Bueno, a lo que voy, que gestiono el mutt desde un ordenador en
> una intranet. Cuando envio el correo queda como que el From:
> es del ordenador de la intranet, por lo tanto si alguien me hace un
> "reply" no me llegara. Pensava que habria alguna opcion para fijar
> el campo Reply-to en todos los correos salientes (quiza eso sea
> trabajo del mail agent?) pero no la he encontrado en el manual.

Que yo sepa esto es cosa del MTA, aunque no se si habrás usado my_Hdr From:
Pepito <pepito@empresa.com> para fijarla desde Mutt.
En www.mutt.org tienes el manual y la lista de variables, es súper util.
Tambien hay muy buenos ejemplos de .muttrc's que ha contribuido la gente, y
algunos están tan comentados que es imposible perderse.

[..]
> Otras opciones en el mismo archivo si que me funcionan, o sea que mutt
> lo lee seguro ... alguna idea?

A parte de que intentes coger el Mutt-Manual, te invito a que te unas a la
lista de Mutteros en castellano: mutt@oninet.es (mail majordomo@@oninet.es,
body = subscribe mutt...)

Bueno, suerte!

Jordi